11/2/10

Inventate otra

"Eduardo Vázquez declaró ante la policía dijo esta tarde que el músico contó que su mujer se quemó cuando discutían, de repente se cayó una botella de alcohol y él se encontraba fumando"

O sea flaco no te cree nadie!!! de todas maneras, como siempre en el título afirman algo y en el cuerpo de la nota lo ponen en duda o sea.. coherencia por favor. Además... no existe más el editor?? cómo es eso de declaró/dijo? tal vez esté equivocada pero para mí hay un término que sobra ahí.


"La primera hipótesis divulgada por los medios aseguró que Taddei, de 29 años y casada con Vázquez desde hace tres meses, habría sido quemada por su marido durante una discusión. Sin embargo, en diálogo con Crítica de la Argentina, Bruno Taddei -sobrino de la pareja- dijo que hay que "esperar las pericias antes de hablar de un intento de homicidio".

Me no entender.





1 comentario:

Escribidor dijo...

Un espanto como esta tratado el tema. En algun canal de noticias citaron a la victima, que esta en coma famacologico. O sea, como alguien va a encomillar si esta en coma. Medio raro. Por otro lado, dicen que va a declarar mañana, pero ya esta la interrogación. Medio raro tambien.

En fin, la manipulacion nuestra de cada dia