18/1/10

Arrancando


Es la tercera vez que inauguro un blog, el primero que tuve fue muy importante para mí, ya que era mi espacio para volcar todo lo negativo: las dudas, los miedos, las broncas y todo eso que me molestaba, siempre con el objetivo de entender y encontrar un respuesta.
La dirección la publicaba por todas partes ya que pensaba que las personas que entraran ahí podían conocerme así un poco más. El problema fue cuando empecé a trabajar en una empresa y mis críticas hacia el sistema laboral, el abuso de poder y todas esas cosas podían llegar a ponerme en problemas, así que finalmente lo cerré. Abrí otro en el anonimato pero nunca fue como anterior, no sé por qué pero ya no cumplía la misma función, tampoco se me ocurrían cosas para escribir... algo se perdió.

Me decidí a abrir un nuevo blog también como una forma de empezar una nueva etapa. Veremos qué pasa...

No hay comentarios: